SE SUMA PINEDA A PROTESTA DE ALCALDES DEL PAÍS POR NO TENER APOYO DEL GOBIERNO FEDERAL
Acompañado de alcaldes de todo el país, y de todos los partidos políticos, el presidente municipal de El Rosario, Dr. Manuel Antonio Pineda Domínguez, acudió a Palacio Nacional para exigir en un ejercicio democrático al gobierno federal, que se devuelvan los recursos correspondientes a los municipios con el objetivo de…