EL GOBERNADOR ORDAZ ESTÁ CUMPLIENDO CON LOS JUBILADOS DE COBAES»: SERGIO ARREDONDO
Desde el inicio del gobierno son ya 60 millones de pesos entregados en forma extraordinaria a COBAES «En un esfuerzo extraordinario financiero, el gobernador Quirino Ordaz está cumpliendo gradualmente con el abatimiento de los rezagos que se acumularon en muchos conceptos hacia los trabajadores durante la anterior administración» así lo…