REINAGURAN CENTRO DE SALUD EN CULIACÁN
Reconoce alcalde apoyo del gobernador Quirino Ordaz El presidente municipal de Culiacán Jesús Valdés Palazuelos y el secretario estatal de Salud, Alfredo Román Messina, reinauguraron el Centro de Salud de la colona Amistad, el cual brinda servicios médicos a todas las colonias del sector suroeste de la ciudad. El alcalde…