RECIBE GONZALO BELTRÁN PREMIO A LA INNOVACIÓN

RECIBE GONZALO BELTRÁN PREMIO A LA INNOVACIÓN

Redacción

“En Sinaloa existe un arquitecto visionario que, mediante esfuerzo, dedicación, pero, sobre todo, una gestión permanente, logró adelantarse a su tiempo y traer el presente la agricultura del futuro”, así lo escribimos en la última edición del año y también nosotros nos adelantamos en el tiempo.

A casi un mes de haberse escrito aquel artículo, Gonzalo Beltrán fue distinguido con el Premio Nacional a la Innovación, además de ser nombrado Vicepresidente de Innovación y Transferencia de Tecnología del Consejo Directivo 2016-2019 de la COFUPRO encabezado por Sebastián Lara Pastor.

“Hoy recibimos una gran responsabilidad: la vicepresidencia nacional de fundaciones produce, donde se nos invita a replicar en las otras 31 fundaciones produce del país lo que en Sinaloa se ha logrado”, refirió Beltrán Collantes aceptando el reto con gusto y sobre todo con determinación.

Lo anterior se dio en el marco de la Asamblea General Ordinaria de la Confederación Nacional de Fundaciones Produce. Fue el propio José Calzada Rovirosa, titular de la Sagarpa, quien entregó el distintivo a Beltrán Collantes, además de felicitarlo por su trabajo incansable con el que logró proyectar a Fundación Produce Sinaloa como un ejemplo nacional.

“Hoy afortunadamente se nos reconoce como la mejor Fundación Produce del país en la transferencia y tecnología, a la vanguardia en investigación para afrontar los retos que se presentan en el campo día a día”, expresó Beltrán Collantes tras recibir el reconocimiento.

Sin duda alguna Beltrán Collantes puso una vez más en alto el nombre de Sinaloa y quienes conocen del tema agrícola saben que seguirá escalando los peldaños en la agricultura, trazando nuevos rumbos y transformando la actividad desde para el beneficio de quienes más lo necesitan.

Comentarios

Comentarios