SEBASTIÁN ZAMUDIO TOMA LAS RIENDAS DEL PAN EN SINALOA

Atendiendo la ratificación realizada por el Comité Ejecutivo Nacional del PAN, se llevó a cabo la sesión de instalación del Comité Directivo Estatal del PAN en Sinaloa para el periodo 2016-2018 que estará presidido por Sebastián Zamudio Guzmán.

Conforman el órgano directivo Loar Susek López Delgado, Secretario General; María de la Luz Ramírez Rodríguez, Adolfo Beltrán Corrales, Guillermina Olivas Guzmán, Sergio Castro Angulo, Yenifer Cruz Castro, Javier Eduardo Lugo Camacho y Kristian Jesús Tamayo Angulo, como integrantes.

En su mensaje, el presidente del PAN en Sinaloa, Sebastián Zamudio Guzmán asumió el compromiso de convocar a los panistas a trabajar con entusiasmo y pluralidad por una alianza interna que permita el reposicionamiento del albiazul en el Estado.

Convocó a sumar esfuerzos para que con trabajo y propuestas recobrar la confianza ciudadana y lograr triunfos que signifiquen beneficios para los ciudadanos en los procesos que se avecinan.

“Convoco a todos ustedes miembros de este comité a trabajar en esa pluralidad, a trabajar con mucho entusiasmo para poder lograr que el Partido Acción Nacional sea un partido atractivo para la sociedad sinaloense”.

El dirigente estatal del PAN consideró histórica la sesión por tratarse del primer Comité Directivo Estatal electo por el voto libre, secreto y directo de la militancia panista.

Asimismo señaló que irán en búsqueda de los panistas que se han alejado del partido, para invitarlos a ser parte de un movimiento interno y externo, que tiene como prioridad generar bien común para los sinaloenses.

Comentarios

Comentarios