DISPUESTO EL AYUNTAMIENTO DE EL ROSARIO EN APOYAR AL SECTOR EDUCATIVO

Redacción.

“El municipio siempre tendrá la disposición de apoyar las necesidades del sector educativo” manifestó, el presidente municipal de El Rosario, Manuel Antonio Pineda Domínguez.

Lo anterior fue dicho después que personal docente de la escuela primaria y del jardín de niños de la comunidad de La Estación, denunciaran que el Presidente Municipal les negó la atención luego de que un árbol cayera en el patio del plantel y dañara parte de la infraestructura.

“Nosotros a nadie le hemos negado el apoyo. En este caso lo que hicimos fue darles una sugerencia de lo que podían hacer con la madera y con su recuperación comprar parte de lo dañado. Nosotros jamás le hemos negado apoyo a nadie”, dijo.

Indicó el alcalde que de acuerdo a la información, es que en la caída parte del árbol dañó el área donde se encuentra instalado parte del sistema eléctrico, por lo que se sugirió al personal docente que la madera fuera aprovechada y se comercializara para de ahí adquirir lo necesario y el Municipio los apoyaría con la mano de obra.

Informó que desde el martes pasado, personal adscrito al área de Servicios Públicos acudió a la zona con la intención de retirar los restos del árbol caído, y que si se suspendieron fue debido a que la herramienta resultó averiada.

Mencionó que por la mañana del jueves, los trabajos fueron retomados por lo que probablemente en un día más, el problema estará resuelto y se tendrá que buscar apoyo para subsanar los daños.

Reiteró que al municipio regularmente se reciben solicitudes de apoyo las cuales se les va dando atención conforme a la solicitud y procurando no afectar los trabajos que se realizan en los espacios públicos.

Comentarios

Comentarios