CIENTO TREINTA MILLONES MÁS A SEGURIDAD

Redacción

El gobernador del Estado Quirino Ordaz Coppel ofreció una inversión adicional de 130 millones de pesos para adquirir equipamiento y mejorar las condiciones de los cuerpos y programas de seguridad.

Esto se suma a los 50 millones que están en medio de una licitación para adquirir cámaras de video vigilancia. Ordaz Coppel declaró que buena parte de las inversiones esta materia serán enfocadas a Culiacán y Navolato, aunque todos los municipios que registran en los programas de seguridad también aplicarán recurso.

En una gira de trabajo por la cabecera de Navolato donde anunció inversión por 25 millones de pesos en obras de pavimentado y redes de servicio anunció que la próxima semana habrá al menos un paquete de 10 patrullas para reforzar ahí la seguridad.

También habló sobre el propósito de mejorar la infraestructura de atención institucional como los Centros de Atención a la Mujer y el Centro de Justicia.

Con la aprobación por la Secretaría de Gobernación a la alerta de género se abre la posibilidad de obtener recursos adicionales de la federación en base a los convenios firmados con los organismos tutelares del derecho de la mujer y los acuerdos legislativo sobre la materia.

Comentarios

Comentarios