ALCALDE DE NAVOLATO DA BANDERAZO DE RESTAURACIÓN DE CARRETERA 5 DE MAYO- GUAMUCHILITO

El Nuevo Gobierno de Navolato, encabezado por el Presidente Municipal, Lic. Rigoberto Valenzuela Medina, realizaron el banderazo con el cual dan pie a la construcción del tramo carretero 5 de Mayo- Guamuchilito, con el fin de buscar mejorar la comunicación vial de estos dos poblados.

“de manera muy ordenada y organizada con el presidente del módulo, empezamos con esta obras que vendrá a beneficiar principalmente a la sociedad… Lo que pretendemos es ya no tanto pensar en nosotros, si no en los niños y niñas, ya que este trayecto es utilizado por los estudiantes que van hacia las escuelas, es muy importante para nosotros el estudio, es lo que estamos fomentando y es uno de nuestros principales objetivos…” señaló el alcalde Rigoberto Valenzuela en presencia de los vecinos de la localidad de 5 de Mayo, Guamuchilito, los Pochotes y Macario Gaxiola, principales beneficiados de esta obra.

En el lugar se dio la participación de los habitantes donde expresaban el agradecimiento por el arranque de esta gran obra, así como también expusieron problemáticas que afectan las comunidades, buscando el apoyo del primer edil del municipio cañero, a lo cual respondió de manera favorable.

El Presidente Municipal de Navolato, estuvo acompañado por los Comisarios Municipales de los distintos pueblos agraciados en el revestimiento de la carretera, así como también el Síndico Municipal de Villa Ángel Flores “La Palma” C. Carlos Enrique López Rochín, el Comisariado Ejidal C. Neuvek Mendoza, el Director de Obras Publicas del H. Ayuntamiento Arq. Carlos Alberto Salas Anaya y los habitantes de dichas localidad.

Comentarios

Comentarios