PRIISTAS NO SE PONEN DE ACUERDO RUMBO A LA ASAMBLEA NACIONAL

Redacción

De cara a la celebración de su Asamblea Nacional militantes del Partido Revolucionario Institucional realizan en el puerto de Mazatlán la mesa de trabajo.

Durante 2 días los priistas trabajan en proponer mejoras para la aplicación de la “Rendición de cuentas y el trabajo honesto al interior de su Partido”, en el centro de convenciones se realiza esta actividad que aunque debió iniciar a las 10 de la mañana de este miércoles 9 de agosto de 2017 y era poco más de las 12 del día y no iniciaba de manera formal pues no se ponían de acuerdo los participantes en la mesa directiva de los trabajos.

Dado que se trata de un día hábil es curioso observar que asistieron a esta actividad partidista y funcionarios que se supone estarían en horas de trabajo entre ellos del  H. Ayuntamiento de Escuinapa además de la síndica procuradora de Mazatlán, Lourdes Sarabia y se supo también que acudió el alcalde de Mazatlán, Fernando Pucheta Sánchez que ,sin embargo no entró al recinto en el que se realiza esta mesa de trabajo simplemente acudió y después se retiró.

Durante miércoles y jueves se expondrán las propuestas cuyos resultados se llevarán a la Asamblea Nacional a realizarse en la Ciudad de México el próximo sábado son en total 5 las mesas de trabajo que se desarrollan en todo el País.

Comentarios

Comentarios