INAUGURAN LETRAS EMBLEMÁTICAS EN ALTATA

El Gobierno Municipal de Navolato, a través de la Dirección de Desarrollo Económico, debelaron las “Letras Emblemáticas de ALTATA”, en compañía de los Directivos de la Empresa Distribuidora ARCA Continental de R.L. de C.V. / COCA-COLA.

En representación del presidente municipal de Navolato, Rigoberto Valenzuela Medina, estuvo Guadalupe Alfonso Angulo Arce, secretario del H. Ayuntamiento del municipio cañero, quien expresó que Altata es el segundo puerto más visitado del estado y se sigue trabajando para que la bahía siga creciendo y se fortalezca aún más.

La directora de Desarrollo Económico de Navolato, Vanessa Pérez Hernández,  enfatizó que el bello puerto de Altata se escribe con letra.

“Estamos plasmando el nombre del lugar preferido de miles de visitantes que a lo largo del tiempo han sido testigos del trabajo en conjunto de la gente de este lugar. “ Declaró Vanessa Pérez.

En el evento se contó también con la presencia de  Marco Antonio García Castro, secretario de turismo del Estado de Sinaloa; Alfredo González Franco, gerente de Ventas Arcacontinental; Oscar Ochoa Medina, jefe de publicidades Arcacontinental; Regidora Sandra Luz Cuevas López, presidenta de la Comisión de Turismo y Comercio, entre otros.

 

 

Comentarios

Comentarios