RIGOBERTO VALENZUELA DA BANDERAZO DE MÚLTIPLES OBRAS EN VILLA JUÁREZ

Ante la presencia de los vecinos de  la sindicatura de Villa Juárez el presidente municipal de Navolato acompañado por el cuerpo de regidores dio el banderazo de inicio a obras de pavimentación con concreto hidráulico y sustitución de la red de agua potable, alcantarillado sanitario y alumbrado público.

La obra de pavimentación con concreto hidráulico de la calle Benito Juárez tendrá una inversión total de $945, 436.40 pesos, la cual contara con banquetas, guarniciones y alumbrado público, beneficiando a más de 300 personas que transitan diariamente por dicha vialidad.

Por otra parte, la sustitución de las líneas de agua potable en la Av. Antonio Rosales y la calle Nueve Sur, contará con una inversión total de $713, 524.97 pesos, instalando 341 metros lineales de tubería de pvc hidráulico y 325 de tubería de 8” pvc sanitario, 222 mts de tubería de pvc sanitario de 6”, 37 tomas domiciliarias con medidor de ½” de diámetro, 8 pozos de visita y 37 descargar domiciliarias.

El alcalde del municipio cañero se mostró contento de poder traer este paquete de obras que vienen a favorecer a los  navolatenses, “Queremos entregarles buenas obras a esta sindicatura…” resaltó  Valenzuela Medina al finalizar su mensaje, agradeciendo la presencia a las personas que se dieron el tiempo de acompañarlo en este importante evento

Cabe destacar que en el lugar se dieron cita diferentes personalidades, la presidenta de sistema DIF Navolato Sra. Erika Zapata de Valenzuela y el diputado federal, Evelio Plata Inzunza.

Comentarios

Comentarios