REINAGURAN CENTRO DE SALUD EN CULIACÁN

  • Reconoce alcalde apoyo del gobernador Quirino Ordaz

El presidente municipal de Culiacán  Jesús Valdés Palazuelos y el secretario estatal de Salud, Alfredo Román Messina, reinauguraron el Centro de  Salud de la colona Amistad, el cual brinda servicios médicos a todas las colonias del sector suroeste de la ciudad.

El alcalde reconoció que el gobernador Quirino Ordaz Coppel dispuso de todos los recursos financieros y humanos para volverle a dar vida a este centro que es tan importante no sólo para resolver problemas de salud, sino también para prevenir esos problemas.

La reapertura de este Centro de Salud tuvo lugar al mediodía y públicamente el alcalde Jesús Valdés le brindó un reconocimiento a Román Messina por dar el primer paso, por abrir las puertas para que muchas personas vengan a atender problemas de salud y también a prevenir estos problemas.

“Dígale al gobernador Quirino Ordaz Coppel que le está cumpliendo a Culiacán”, le pidió al secretario de Salud, e incluso les solicitó a los presentes un aplauso para el mandatario estatal porque fue él quien impulsó este proyecto para rescatar el Centro de Salud, el cual al haber sido abandonado fue objeto de vandalismo, y sin embargo ahora es un lugar digno tanto para los derechohabientes como para el personal médico.

En lo que se refiere al Ayuntamiento, Jesús Valdés aseguró que está poniendo el granito de arena que le corresponde, y para trabajar en un aspecto integral se están rehabilitando varios parques de este sector para que los adultos acudan y realicen ejercicios físicos, lo cual mejora la salud, y al mismo tiempo se promueve la convivencia entre los mismos vecinos.

De igual manera aseguró que el Ayuntamiento de Culiacán le está apostando mucho a la educación y por esto está invirtiendo en mejorar la infraestructura de jardines de niños y primarias de las distintas colonias de este sector de la ciudad.

Comentarios

Comentarios