NO HAY GRUPOS POLÍTICOS DENTRO DEL PRI, EL ÚNICO QUE PESA ES EL PARTIDO: AARÓN RIVAS

Sixto Román

En la lucha de los activos dentro del PRI para lograr la postulación a un cargo de elección popular no hay grupos de presión y el único que unifica a los propios priistas es el partido, sostuvo Aarón Rivas Loayza, quien prevé lanzarse para aparecer en las boletas en la elección de este año.

Destacó que de entrada tampoco tiene fija la atención en algún cargo; ni por la reelección o por la alcaldía de Culiacán que ya detentó por dos años, como el interinato más largo en la historia de la vida política sinaloense. Señaló que la propuesta de los militantes del PRI es trabajar para conseguirle votos al candidato presidencial y hacer ganar a su partido.

“Este es un juego estatal y, al final es una suma de esfuerzos. Vamos a esperar a que la dirigencia estatal nos llame para platicar y externar los puntos de vista de cada uno,” señaló.

Manifestó que ha sido invitado a reuniones de miembros de su partido. La semana anterior acudió a la casa de un diputado de su partido, se subió una foto a las redes pero eso no significa que se esté conformando un grupo político. “El único grupo definido es el PRI, si hay ese grupo no me han invitado a él” insistió.

Se le insistió en la posibilidad de buscar la reelección por tres años más en el Congreso local y señaló que se orientará por la candidatura en que decida su propio partido; recordó que en otra ocasión anterior fue postulado por el Verde Ecologista y también compitieron el PRI, Nueva Alianza y el PVEM; esta vez puede repetirse y planteó con esto la seguridad de que alcanzará el voto suficiente para ganar ese espacio.

Comentarios

Comentarios