MÁS BENEFICIOS PARA EL ROSARIO

Sugey Estrada

Con la inversión de más de 6 millones de pesos, el Presidente Municipal, Manuel Antonio Pineda Domínguez dio el banderazo de inicio de construcción de 83 recámaras adicionales las cuales serán realizadas en diferentes comunidades del municipio para el beneficio de decenas de familias con la necesidad de ampliar su vivienda.

Durante su participación, el Alcalde recalcó que en su gobierno no hay colores ni distingos, ya que, su prioridad será siempre el bienestar de los ciudadanos coadyuvando en la gestión de inversiones que mejoren su calidad de vida y sus familias.

“Lo que queremos es ayudarlos; dignificar sus hogares, que tengan acceso a estos beneficios y sobre todo elevar su calidad de vida; sé que sufren de las inclemencias del tiempo, y hoy ya podrán tener un mejor patrimonio para ustedes y sus hijos», expresó el Presidente Municipal.

Informó que en los primeros meses de este año se han realizado inversiones importantes en diferentes rubros y que los cuartos adicionales serán destinados a la zona del valle, la sierra y la cabecera del municipio.

La inversión total para dichos beneficios será de 6 millones 406 mil 750.61 pesos, beneficiando a 50 familias.

Por su parte, Cecilia López habló en nombre de los beneficiados, reiterando el agradecimiento hacia el primer edil, «gracias a su apoyo hoy tenemos un lugar seguro para nuestras familias», pues agregó que el apoyo entregado se ha enfocado a los que menos tienen.

Entre los beneficiados se incluyó a la familia que durante el mes de diciembre perdiera todo debido un incendio provocado por un globo de cantoya que cayera sobre su humilde vivienda.

Comentarios

Comentarios