REGRESA BLANCA GARCÍA AL AYUNTAMIENTO DE ESCUINAPA

Sugey Estrada

Si las cosas para la actual administración no han sido las mejores, la designación de Blanca García Sánchez como nueva titular de la Dirección de Desarrollo Económico ha vuelto a generar molestia en parte de la población, debido a que ésta fue jubilada por la pasada administración por lo que, contará con dos sueldos con un mismo patrón.

El nombramiento fue entregado por parte la presidenta municipal, Fernanda Oceguera Burques y se quedará en lugar de Ignacio Jesús Quevedo Ochoa quien fue contratado por el ex presidente municipal, Hugo Enrique Moreno Guzmán.

Los cambios en los últimos días no han cesado, ya que, se cambió a la encargada de la Dirección de Recursos Humanos; Marco Antonio Muratalla Ochoa quien se desempeñara como coordinador de Protección Civil al que entró Pedro de Jesús Fletes; se nombró a Isaac Aranguré como titular de Comunicación Social en sustitución de Abel García que pasó a ser sub director; Miguel Ángel Angulo, como Oficial Mayor, así como de Emma Castañeda Vázquez como directora del DIF Municipal.

Cabe mencionar que la hoy funcionaria fungió como regidora durante la administración de Bonifacio Bustamante Hernández, en donde por cierto fue duramente criticada debido a su escaso desempeño, también fue secretaria en casa de la cultura y en otras áreas dado a que era parte del personal sindicalizado.

En comunicado de prensa el Ayuntamiento de Escuinapa informó que el nombramiento de García Sánchez permitirá reforzar las acciones que se realizan en materia de promoción, como parte de la estrategia para contribuir a un mayor desarrollo económico del municipio, por ello, la nueva titular señaló que ya se encuentra haciendo un análisis de los programas que se estaban implementando y así poder fijar nuevas metas.

Finalmente, dijo que se le dará seguimiento a las necesidades y promoción a los apoyos que brinda la Secretaria para que se sigan otorgando

Comentarios

Comentarios