ROSA ELENA MILLÁN Y MARIO ZAMORA OFRECEN INSÍPIDA CONFERENCIA DE PRENSA EN CULIACÁN

*Respondieron algunas preguntas de periodistas muy confiados en su triunfo

Fernanda Bustillos

En una insípida conferencia de prensa que ofrecieron los precandidatos a la senaduría por el Partido Revolucionario Institucional, Rosa Elena Millán Bueno y Mario Zamora, a la cual asistieron pocos medios de comunicación, se mostraron muy confiados en obtener el triunfo.

Acompañados por Jesús Valdés Palazuelos, precandidato a la presidencia municipal de Culiacán;  Aaron Rivas Loaiza, precandidato a la diputación federal por el quinto distrito, así como por Juan Ernesto Millán, precandidato a la diputación federal por el séptimo distrito y de Andrés Félix, precandidato a la diputación local por el doceavo distrito local, se manifestaron muy contentos por el apoyo que ha brindado la militancia partidista, según su dicho.

Rosa Elena Millán comentó que junto con Mario Zamora han recorrido 17 municipios del Estado de Sinaloa en los cuales los han acompañado solo militantes y simpatizantes del PRI. Además, explicó que en el tema de los recursos se está cuidando mucho la fiscalización, es decir, en lo que se puede gastar y lo que no se puede gastar.

Por su parte, Mario Zamora dijo que en los días de precampaña ha estado muy feliz y aseguró que lo mejor para Sinaloa está por venir.

Los precandidatos del PRI se mostraron muy confiados y todos coincidieron en obtener el triunfo para el Senado, para la Presidencia Municipal, diputaciones federales y locales.

Finalmente, Mario Zamora declaró que “El PRI, con su coalición, con el  Verde Ecologista y el Partido Nueva Alianza presentará a los mejores perfiles, las mejores propuestas las van a ver aquí y esperemos que eso sea suficiente  y nos ayude a poder convencer a los ciudadanos”.

Comentarios

Comentarios