GOBIERNO DE ESCUINAPA DA SEGUIMIENTO A QUEJAS Y DENUNCIAS RECIBIDAS LOS “MIERCOLES CIUDADANOS”

Durante el primer mes del programa “Miércoles Ciudadano” del gobierno municipal de Escuinapa que encabeza Hugo Enrique Moreno Guzmán se han atendido alrededor de 442 personas para dar continuidad a la dinámica implementada durante esta administración y la cual ha tenido gran respuesta de la ciudadanía, ya que, se ofrece atención directa a la numerosa participación de la gente.

El munícipe atiende en los pasillos del interior de la presidencia municipal de Escuinapa.

Entre las peticiones principales se encuentran atención y mejoras en servicios públicos, apoyos económicos para personas con diversas enfermedades, seguridad pública, apoyos de vivienda y asesoría jurídica.

Al respecto, el Alcalde se ha dicho contento con los resultados obtenidos, expresando: “me siento feliz de dar atención a la gente de Escuinapa; éste programa ha ayudado a tener un acercamiento adecuado con la gente y de conocer sus necesidades, esto nos ayuda porque vemos en que podemos mejorar como municipio”.

A todas las quejas, denuncias y solicitudes se le ha dado un seguimiento, así mismo, se han realizado estudios socioeconómicos con el objetivo de evaluar y corroborar si la persona realmente necesita de los apoyos de las instituciones gubernamentales.

Comentarios

Comentarios