UNIFORMA ALCALDE ROSARENSE A ATLETAS DEL MUNICIPIO

Con la encomienda de representar orgullosamente al municipio y poner todo su esfuerzo y empeño en las competencias en que van a participar, el presidente municipal, Manuel Antonio Pineda Domínguez uniformó al contingente de atletas que competirá en la Olimpiada Estatal Juvenil 2017.

La ceremonia de entrega fue realizada en la explanada del Palacio Municipal, allí los 84 atletas acompañados por sus familiares, escucharon el mensaje de apoyo y motivación que en su intervención les dedicó el Alcalde.

“Esto (uniformes) es un estímulo para que vayan y representen orgullosamente a este municipio, tierra de gente brillante y de grandes deportistas, artistas, políticos. Yo los felicito porque sé que van a ir a poner muy en alto el nombre de El Rosario”, dijo.

En el evento estuvieron presentes el director del deporte, Antonio Aguiar González, funcionarios y regidores quienes reconocieron el esfuerzo y entrega que cada uno de los deportistas realiza en sus prácticas para representar dignamente a su tierra.

En total serán seis disciplinas en las que el municipio estará representado como son: boxeo, basquetbol, judo, hándbol, béisbol, así como el ciclismo en donde el municipio ha asegurado buenos resultados.

Las prendas que se entregaron fue un pants oficial, así como un uniforme completo de acuerdo a cada disciplina; además el Municipio también costeará los gastos de traslado y permanencia durante el periodo de la justa deportiva.

La Olimpiada Estatal Juvenil se desarrollará en Culiacán a partir del 9 de febrero y culminará el próximo 27 en donde se espera la asistencia de miles de deportistas del estado que aportarán su mejor desempeño.

Durante el evento el Presidente Municipal entregó reconocimientos a Rodrigo Romero Hernández, Lorenzo García Romero y Víctor Romero Ontiveros por su aportación al deporte y a los logros recibidos.

Pineda Domínguez se comprometió con los deportistas a entregar estímulos económicos a todo aquel que logre buenos resultados en las pruebas.

Comentarios

Comentarios