Víctor Manuel Millán
Ya se encuentra todo listo para la inauguración de la restauración e iluminación, del Cristo que se ubica en el cerro de la Mesa, en el municipio de San Ignacio.
Obra que fue posible realizar, gracias a la unión de los sanignacenses dentro y fuera de la cabecera municipal, los cuales dieron una pequeña aportación económica e hicieron posible que el monumento de este Cristo el cual se encontraba deteriorado fuera remodelado.
Esta obra fue cubierta por un gasto total de 550 mil pesos, cantidad que fue reunida por los voluntarios, lo cual fue invertido en lámparas de LED con efectos especiales, así como también en el material utilizado en dicha obra. El patronato dijo estar comprometido en entregar la obra culminada antes de las fiestas de Semana Santa, para que así pueda ser apreciada por el turismo religioso, quienes arribarán a San Ignacio pueblo señorial, como lo han venido haciendo año con año, acudiendo a los diferentes puntos turísticos que brinda el municipio así como también a las grandiosas fiestas de temporada.