LA SINDICATURA DE MATATÁN RECIBE AYUDA

Redacción

El presidente municipal de El Rosario, Manuel Antonio Píneda Domínguez junto con su esposa, María Luisa Benítez de Pineda, así como el DIF municipal, regidores y funcionarios del H. Ayuntamiento, visitaron a la comunidad de Matatán, esto con motivo para refrendar el compromiso que se hizo con los habitantes de apoyarlos para levantar sus viviendas, debido a que días pasados Matatán sufrió los estragos de una tromba, fuertes vientos, lluvias intensas y granizo, viéndose afectadas alrededor de 22 familias, quienes perdieron pertenecías y lo más lamentable techos de sus viviendas, pues algunos eran de cartón y lamina.

Reunidos en la plazuela de la Sindicatura de Matatán hicieron entrega de fajillas de maderas y atados de láminas, además de despensas, ropa, cobijas y abanicos, esto para que no estén a la intemperie.

“Las personas que deseen ayudar a la comunidad de Matatán pueden acudir a las instalaciones del DIF municipal o al departamento de acción social del H. Ayuntamiento» finalizó Pineda Domínguez.

Comentarios

Comentarios