Redacción
El presidente municipal de El Rosario, Manuel Antonio Píneda Domínguez junto con su esposa, María Luisa Benítez de Pineda, así como el DIF municipal, regidores y funcionarios del H. Ayuntamiento, visitaron a la comunidad de Matatán, esto con motivo para refrendar el compromiso que se hizo con los habitantes de apoyarlos para levantar sus viviendas, debido a que días pasados Matatán sufrió los estragos de una tromba, fuertes vientos, lluvias intensas y granizo, viéndose afectadas alrededor de 22 familias, quienes perdieron pertenecías y lo más lamentable techos de sus viviendas, pues algunos eran de cartón y lamina.
Reunidos en la plazuela de la Sindicatura de Matatán hicieron entrega de fajillas de maderas y atados de láminas, además de despensas, ropa, cobijas y abanicos, esto para que no estén a la intemperie.
“Las personas que deseen ayudar a la comunidad de Matatán pueden acudir a las instalaciones del DIF municipal o al departamento de acción social del H. Ayuntamiento» finalizó Pineda Domínguez.