Las jefas de familia de México y Sinaloa tendrán un aliado en la Cámara de Diputados, que velará por su desarrollo y el de su familia, afirmó Aarón Rivas.
En el marco del Día de las Madres, el candidato de la coalición “Todos por México” a Diputado Federal por el distrito 05, se comprometió a trabajar para que además de que tengan acceso a créditos y puedan emprender negocios, se generen mayores oportunidades de empleo no sólo para ellas, sino también para sus hijos, al considerar que su felicidad se ancla en el bienestar y la felicidad de ellos.
“Decirles a las mamas de Culiacán, de Sinaloa, que su servidor Aarón Rivas va a trabajar desde el Congreso para que ustedes tengan la oportunidad de muchos proyectos de trabajo, pero sobre todo la oportunidad para cada uno de nuestros hijos”, comentó.
No obstante, Aarón Rivas hizo suyas las propuestas hechas por José Antonio Meade en su visita a Sinaloa y dijo que desde San Lázaro habrá de luchar para hacer realidad la promesa de entregar mil 200 pesos mensuales a las jefas de familia que saquen adelante a sus hijos por sí solas.
Explicó que se trata de un programa que asegura un piso de protección social, con el que se evita que ellas y sus familiares enfrenten el reto de la pobreza; además, precisó que la medida es económicamente viable y no genera endeudamiento.
En el evento encabezado por José Antonio Meade, celebrado en el Parque las Riberas, el aspirante a Legislador felicitó a todas las mamás y expresó que admira y valora la gran función que realizan pero sobre todo, la entrega, dedicación, compromiso y amor incondicional que le inyectan.
Destacó que, “hoy es un día muy especial. De los días más importantes que tiene el año, el día de las madres, al ser más importante de un hogar”.
“Les deseo a todas las mamás que la disfruten; a las que tengan mamá apapachenlas también soy un admirador de la mujer. Yo tuve a mi madre, ya no la tengo, me hace falta; estoy casado, quiero mucho a mi esposa, a mi hija que ya me hizo abuelo. Así es que yo estoy rodeado de mujeres y las mujeres han sido muy especiales para mí”, concluyó.