Redacción/ ¡Aquí…Política con Tambora!
A 32 días de realizarse la jornada electoral, Irma Moreno Ovalles buscó apenas su primer encuentro con medios de comunicación formales, enviando un mensaje que algunos interpretaron como el fracaso inminente de su estrategia en redes sociales.
Dicen las malas lenguas que la hija del experimentado político de viejo cuño, Pablo Moreno Cota pensó que podía prescindir de los reporteros y medios de comunicación tradicionales que generan empleos y que pagan impuestos y, que con uno que otro palero con celular y que supiera hacer transmisiones en vivo le era suficiente pero al ver los bajos niveles de popularidad a estas alturas del partido convocó a una urgente rueda de prensa para ver si podía tomar un poco de impulso y acaparar de manera gratuita los reflectores.
Aseguró que desde los primeros 15 días de su campaña a diputada local por la coalición “Todos por México”, recorrió el 90 por ciento de las colonias que integran el Distrito Electoral 16, el cual aspira representar.
Asimismo expuso a los comunicadores la serie de iniciativas que componen su propuesta electoral, entre ellas, la creación del Instituto Estatal del Emprendedor y el Observatorio de la Juventud Sinaloense.
Moreno Ovalles confía en que ganará una vez más, aseguró que la gente la quiere en su distrito y ello se debe a que ha realizado una campaña cercana a la comunidad.
“Cada vez que tocamos la puerta hablamos de quién soy yo, que conozcan mi hoja de vida, mi trabajo y de esa manera tomen la decisión, hemos trabajado de manera muy respetuosa y muy de cerca con la gente”, puntualizó la candidata.
Otros señalan que Irma Moreno se las está viendo negras, pero no por la dificultad para costearse la campaña, sino, por la popularidad que ha venido capitalizando Jennifer Cruz Castro “La Negrita”, quien día con día suma más adeptos, léase adeptos, no adictos, aunque muchos jurarían estar enviciados con la hermana de “El Güero” Cruz.