SEGURIDAD PÚBLICA Y SERVICIOS DE SALUD, PRIORIDADES DE MI GOBIERNO: GUTIÉRREZ ANGULO

El tema de la seguridad pública y los servicios de salud, son las demandas más frecuentes que hacen las familias de las distintas comunidades al paso de los candidatos que siguen en campaña de proselitismo.

Eliazar Gutiérrez Angulo, candidato a la presidencia municipal de Navolato por la coalición «Juntos Haremos Historia» les dejó en claro el compromiso de atender todas y cada una de las demandas y propuestas de la ciudadanía.

«Sabemos que los temas más sentidos son precisamente la seguridad pública y los servicio de salud principalmente, no obstante, tampoco podemos descuidar otros rubros que exigen soluciones inmediatas», dijo.

Gutiérrez Angulo señaló que los adultos mayores igual tienen muchas exigencias que obviamente se tienen que atender, en tanto que los jóvenes exigen oportunidades de trabajo y acceso a programas propios de sus alcances.

Puntualizó que ya falta muy poco para definir la contienda electoral, es importante dijo, que se entienda que hay que votar por todos los candidatos que conforman la fórmula de los partidos Morena, PT y Encuentro Social para poder dar respuesta a todas las demandas expuestas en campaña.

Comentarios

Comentarios