RECONOCEN HOJA DE VIDA DE ARTURO TORRES SATO

Redacción / Comité de Campaña

Su trayectoria, hoja personal y profesional fue motivo de reconocimiento por habitantes de colonias populares, del aspirante a la diputación por el distrito 13, Arturo Torres Sato.

“Yo sé que el joven (Torres Sato) es una persona, honesta, y eso se lo puedo decir con seguridad porque conozco bien a este muchacho y a su familia”, afirmó la señora Eugenia Ramírez.

Ahí los colonos de esta zona poblacional, la Burócrata, Comunicadores y Real Alameda, dieron el voto de confianza al joven político que ha ocupado cargos importantes como la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, el Ayuntamiento de Culiacán y el Gobierno del Estado de Sinaloa. Estos coincidieron que es un hombre de resultados, y un candidato idóneo para la necesidad actual de ciudadanizar la política.

El abanderado por los partidos PRI, PVEM y PANAL, también buscó la promoción del voto al exterior de la escuela “Gabriel Leyva Solano”, para después presentar su propuesta central a automovilistas y peatones que pasaban por el crucero “El Dorado y Dr. Mora”.

Además, en una reunión que acudió acompañado del aspirante a presidente municipal de Culiacán, Jesús Valdés Palazuelos, alrededor de 200 vecinos del sector la Isla Musalá escucharon las principales propuestas de mejora para Culiacán de Arturo Torres Sato.

Tras presentado el proyecto de Torres Sato, fue el aspirante a la presidencia quien dijo que el joven culiacanense es garantía de eficiencia en el Congreso, por la experiencia probada en materia de obtener recursos para invertir en la ciudad. “Yo respondo por Arturo”, afirmó.

Comentarios

Comentarios