¿QUÉ NEGOCIOS TIENE VÍCTOR GODOY CON ESPOSO DE EX CANDIDATA DE MORENA; LE SACA CARTAS DE ABAJO A QUIRINO?

Xicoténcatl Barajas

En el cartón de la edición impresa del mes de julio se plasmó que MORENA es: “la misma gata pero revolcada” en alusión a que está compuesta no solo por actores del PRI, PAN, PRD y otros, sino, porque al parecer las mismas prácticas y mañas que han venido criticando las están haciendo suyas y ejemplos hay muchos.

En las playas de la comunidad de Barras de Piaxtla del municipio de San Ignacio hay un conflicto de intereses por la posesión de terrenos que tienen mucha plusvalía por su ubicación y el crecimiento turístico que hará de la zona un paraíso mejor que el propio Mazatlán.

Ahí, un particular llamado Héctor Aparicio alude ser el dueño del predio en el que están asentadas más de 150 familias que se dedican a la pesca y al turismo que ha venido en aumento en los últimos años.

El asunto es que las familias no cuentan con certeza jurídica al no tener escrituras de sus terrenos y sus jacales, por lo que, se encuentran en conflicto con el supuesto propietario que al parecer mantiene una relación muy estrecha con el regidor del Partido Sinaloense del municipio de San Ignacio, Arturo Moreno “El Tocayo”, esposo de la ex candidata de MORENA a la Presidencia Municipal, Judith Rubio.

Pero, ¿qué injerencia tiene Víctor Godoy Angulo, presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado en este tema?, quien junto con el regidor del PAS apenas el pasado 29 de julio se reunió con ellos en los terrenos en conflicto y se ha comprometido a sacar adelante la escrituración de los predios para las familias.

Sin embargo, los habitantes y pescadores de esa rica y bella playa no están dispuestos a ceder, ya que, ellos arguyen que el tiempo para las gestiones ante las instancias federales no les alcanzará y más bien “huelen” algo turbio o un posible enjuague legaloide con el que les pueden arrebatar sus tierras, al cual se pueden estar prestando el regidor de MORENA, Arturo Moreno y el presidente de la JUCOPO, Víctor Godoy Angulo.

Ambos, en lo oscurito son muy amigos y, ante la luz pública aparentan ser de bandos distintos. A “El Tocayo” Moreno y a Víctor Godoy los unen los intereses en común y en el Congreso del Estado los dividen las manifestaciones y las grescas.

Y es el gobernador del Estado, Quirino Ordaz Coppel y los sinaloenses quienes pagan los platos rotos, pues los disturbios al más puro estilo porril de MORENA empiezan a preocupar pero más inquieta a la sociedad que les dio el voto el primero de julio y que están viendo ya los brotes de desestabilización que generan los seguidores de AMLO.

 

 

Comentarios

Comentarios