“EL QUÍMICO” BENÍTEZ YA ES ALCALDE DE MAZATLÁN

  • El Primer Edil reconoce la importancia de involucrar a los ciudadanos en las tomas de decisiones del gobierno

Frente cientos de personas, Luis Guillermo Benítez Torres “El Químico”  rindió  protesta como Alcalde de Mazatlán, en la sala de Cabildo de Palacio Municipal.

El nuevo Presidente Municipal se hizo acompañar por regidores y la Sindica Procurada que formarán parte del Cabildo en la administración 2018-2021.

Entre los asistentes destacó la presencia de empresarios, líderes vecinales, académicos y políticos.

Al finalizar el acto solemne, Benítez Torres, electo el pasado 1 de julio, habló sobre la importancia de involucrar a los ciudadanos en las decisiones del gobierno y recuperar los espacios públicos.

«Me siento muy positivo, agradezco la forma en que el Alcalde nos ha aceptado, es un hombre que respeto porque vino a rescatar la dignidad que había perdido la Presidencia Municipal de Mazatlán. Tengan confianza, no vamos a traicionar nunca a la ciudadanía», manifestó Benítez Torres, quien encabeza una forma de gobierno más democrática que busca terminar con el poder unipersonal.

Entre los invitados especiales en la sesión 35 extraordinaria de Cabildo estuvo el secretario de Economía de Sinaloa, Javier Lizárraga, el diputado local por el Distrito 21, Mario González.

Los regidores de mayoría relativa que formarán el próximo Cabildo son: José Manuel Villalobos Jiménez, Paulina Guadalupe Osuna Castañeda, Rodolfo Cardona Pérez, Santa del Carmen Tirado Díaz, Jesús Alberto Lizárraga, Guadalupe Elizabeth Reyes Peña, Adalberto Valle Pérez.

Mientras que los regidores de representación proporcional están representados por María Teresa Núñez Millán, Ricardo Michel Luna, María Isabel Gamboa González, Felipe de Jesús Velarde Sandoval y Guadalupe Aguilar Soto.

Comentarios

Comentarios