BADIRAGUATO CAMPEON EN BASQUETBOL PROFESIONAL DEL CIBAPAC

Miles de familias se dieron cita desde muy temprano en las instalaciones del polideportivo de la cabecera municipal de Badiraguato para ser parte de esta historia deportiva tan brillante que vive en la actualidad el serrano municipio.

Después de lograr el subcampeonato en su primer  temporada el año pasado del Circuito de Basquetbol Profesional del Pacífico (CIBAPAC), Los Peregrinos de Badiraguato con su coach José Meza, en una serie muy competitiva con el equipo de Los Linces de Santiago Papásquiaro tuvieron que ir a un quinto partido para definir al campeón, siendo los Peregrinos de Badiraguato los triunfadores de la temporada.

Lorena Pérez Olivas presidenta municipal del alteño municipio, estuvo siempre atenta al accionar del equipo durante toda la temporada y dijo sentirse muy orgullosa del equipo.

“Me siento muy contenta por el gran papel que han hecho todo el equipo, poniendo en muy alto el nombre de nuestro municipio, y refrendo mi apoyo total para seguir impulsando este tipo de eventos, ya que,  muestran  la otra imagen del Badiraguato que somos, y además porque les sirve de ejemplo a las futuras generaciones”, expresó.

Comentarios

Comentarios