ALCALDES DEL CENTRO NORTE DE SINALOA EN LUJOSOS RESTAURANTES

Xicoténcatl Barajas

La austeridad republicana del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador para algunos presidentes municipales de Sinaloa parece no tocarlos  todavía, mientras que miles de empleados de dependencias federales fueron despedidos y se han quedado sin sustento para la manutención de sus familias.

Indignante es para los ciudadanos que carecen de lo más elemental como es la comida y empleo que,  Beatríz León Rubio de Sinaloa de Leyva, Carlo Mario Ortiz de Salvador Alvarado y María Lorena Pérez Olivas de Badiraguato, presuman en sus redes sociales tener un paladar exigente y ser asiduos comensales de los más lujosos y caros restaurantes de la capital del Estado.

En tanto, los habitantes de esos sufridos y aguantadores municipios  están ávidos de empleo aunque sea de manera temporal, de tener el sustento diario en las mesas de sus hogares y poder darles a sus hijos la posibilidad de estudiar.

Pero ellos, rostros vanidosos que aún quedan de la política tricolor han invertido hasta en cirugías estéticas para lucir mejor y aparentar menos edad, dándose de paso una vida de lo mejor, humillando con sus publicaciones a través de internet a los que menos o nada tienen en sus pueblos.

Comentarios

Comentarios