QUIRINO ES UN BUEN GOBERNANTE Y UN HOMBRE RESPONSABLE, SI NO LES GUSTA NO ME IMPORTA: AMLO

Redacción

La primera parte de la visita del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador generó reacciones y sobretodo confirmó la relación fraterna del mandatario nacional con el gobernador Quirino Ordaz Coppel.

Ello elevó la expectativa de grupos sociales y sociedad en general, quienes se dieron cita en la explanada para escuchar sus proyectos de gobierno, ahí estaban ambos personajes, flamantes en el mapa de la política mexicana.

El Presidente aseguró que durante su sexenio a Sinaloa le ira bien, pues dijo: “favor con favor se paga”, refiriéndose al apoyo que la capital sinaloense le brindó durante su campaña presidencial.

Uno de los primeros temas en tocar, fue el apoyo que les brindará a los jóvenes para alejarlos de actividades ilícitas y conductas antisociales, generándoles espacios de trabajo pagados mientras estén estudiando, además de otros estímulos para que sigan preparándose.

En el tema agrícola aseguró que habrá precios de garantía, pero además reactivará las actividades primarias para evitar la migración forzada ante la falta de oportunidades y violencia.

Fue insistente en que habrá apoyo para productores, agricultores, ganaderos y pescadores, ello a fin de generar oportunidades.

“Llegaremos hasta la sierra para que las personas puedan ser felices ahí, donde nacieron, la migración va a ser optativa, no va a ser forzada, nadie se va a ir a buscarse la vida a otra parte porque va a haber trabajo y alimento en las comunidades, voy a regresar a Sinaloa, voy a estar recorriendo Sinaloa junto a Quirino Ordaz que es un buen gobernante y un hombre responsable y si no les gusta, no me importa”, resaltó poniendo en evidencia lo que para muchos es evidente: el respaldo que Ordaz Coppel sigue teniendo por parte de la federación.

Comentarios

Comentarios