SAN IGNACIO EN LOS OJOS DEL MUNDO

Xicoténcatl Barajas

A tan solo cinco meses de haber asumido el poder municipal de San Ignacio, Iván Ernesto Báez Martínez ha logrado posicionar al serrano municipio en un lugar privilegiado como destino turístico alternativo y seguro.

Con un verdadero cambio de imagen por  la forma de gobernar con visión y progreso, hoy San Ignacio está en los ojos del mundo, pues los reflectores son a nivel internacional y contribuyen en la atracción de turistas.

Dada su riqueza cultural, arqueológica, gastronómica y la hospitalidad de su gente forjada con el esfuerzo, de orígenes ganadero  y campirano, el turismo representa una buena fuente económica que se dispersa por los ranchos y comunidades en beneficio de los habitantes.

La vida de los sanignacenses está cambiando, así se traduce con los resultados hasta ahora alcanzados por el Presidente Municipal y su equipo de trabajo, lo que ha generado que inversionistas y empresarios de otras latitudes se interesen por esta región enclavada en el sur de Sinaloa.

En conferencia de prensa, Iván Ernesto Báez Martínez, destacó el invaluable apoyo que ha tenido por parte del gobernador del Estado, Quirino Ordaz Coppel, ya que, con mezcla de recursos entre el Estado y Municipio y otras gestiones se están cristalizando resultados tangibles de beneficio colectivo como así será muy pronto la conclusión de la carretera San Igancio-Tayoltita, Durango que ha sido un anhelo para los pobladores de esa zona limítrofe.

La seguridad pública que hoy presume el munícipe se debe a la buena coordinación entre todos los órdenes de gobierno, por lo que invita a conocer San Ignacio por sus bondades naturales que hacen de este municipio un destino turístico de primer mundo.

Comentarios

Comentarios