QUIRINO LLEGÓ EN TAXI CONCESIONADO AL PRI A REFRENDAR SU MILITANCIA

  • Fue recibido por el líder estatal, Jesús Valdés Palazuelos

Redacción

El gobernador Quirino Ordaz Coppel sigue poniendo el ejemplo y una vez más demostró gratitud con el Partido Revolucionario Institucional, que en 2016 lo llevó a la gubernatura de Sinaloa.

El pasado fin de semana refrendó su militancia y su arribo fue una muestra de humildad, pero también de que todo proceso debe hacerse en regla y con la formalidad que requiere.

El mandatario no utilizó vehículos oficiales para llegar al Comité Directivo Estatal del PRI, sino que lo hizo abordo de un taxi, sonriendo, saludador y sin guardaespaldas; austero pues.

Es digno de destacar que el mandatario no utilizó las plataformas que están fuera del marco legal para prestar el servicio de transporte público como UBER y mucho menos taxis pirata, sino que se transportó en una unidad oficial, de las que tienen placas concesionadas y que son verificadas por la autoridad estatal y que además le abonan a la formalidad de las empresas tal cual debe de ser.

El mazatleco que gobierna la tierra de los once ríos fue recibido por la militancia tricolor que realizaba el mismo proceso de refrendo, el cual servirá para actualizar el padrón de integrantes, para hacer de este un partido más sólido y nutrido depurando a todos los traidores que en procesos electorales pasados le ha dado la estocada.

El anfitrión fue el dirigente del Revolucionario Institucional en Sinaloa, Jesús Valdés Palazuelos, quien lo recibió en medio de un ambiente festivo y colorido de rostros añejos en la política y también cuadros emergentes que tienen convicción y lealtades definidas.

«Gracias amigo gobernador por su presencia, por su compromiso, pero, sobre todo por su ejemplo, por ese gran ejemplo que nos da todos los días a los sinaloenses y que nos motiva a los priistas a seguir trabajando con usted, todos los días en las colonias, en las sindicaturas, donde está la gente que lo necesita, ahí estará el PRI.»

Quirino Ordaz se mostró contento del encuentro con viejos y actuales amigos de partido, de ver cómo el corazón del PRI sinaloense sigue latiendo vigoroso.

«Ante todo en la vida hay que tener gratitud, el PRI me hizo candidato a gobernador y el PRI ganó la gubernatura de Sinaloa», resaltó Ordaz Coppel quien no dejaba de ser halagado por la militancia.

Tras concluir su registro, el mandatario estatal abordó el taxi que lo esperaba por el boulevard Francisco I. Madero y partió llevándose un ejemplar  de nuestra revista ¡Aquí Política con Tambora!, mostrando con ello su gusto por  leer los medios de comunicación que cumplen con la normatividad de la SEGOB y que están registrados en el Padrón Nacional de Medios Impresos de dicha dependencia, con los certificados necesarios para que un medio circule legalmente en México, reglamentaciones que omiten muchos hoy en día.

Comentarios

Comentarios