CON “AULLIDOS” PEDRO LOBO QUIERE ACAPARAR REFLECTORES

Xicoténcatl Barajas

Se entromete en temas que no le conciernen, que no son competencia de un legislador local, lo mismo agarra banderas multicolores para hacerse notar y así acaparar con “aullidos” los reflectores de los medios de comunicación y seguir alimentado su ego en las redes sociales, ese es Pedro Lobo, quien desconoce por completo el papel que debe jugar en el Congreso del Estado.

Hay quienes ya lo ven también como el ajonjolí de todos los moles y su actuar de protagonismo se incrementó después de que la popularidad de morena cayó en los Estados donde hubo elecciones recientemente.

Aunque otros aseguran que Lobo, el mismo que engaratusó a un grupo de jóvenes ilusos para la apertura de un restaurante y que invirtieron sus ahorros con él y que fueron timados sin que hasta la fechas les restituya  su dinero, ya trabaja de la mano con el senador de la República Rubén Rocha Moya en su desenfrenada carrera por alcanzar la gubernatura.

Es tanta la imprudencia y la sed de poder que tiene este jovenzuelo remedo de político que, sin importarle vulnerar la Autonomía del Sindicato de Trabajadores Administrativos y de Intendencia de la Universidad Autónoma de Sinaloa “revienta” los procesos de elección justo en el registro de las planillas.

¿Acaso no sabe que su función no tiene nada que ver con la vida interna de los organismos sindicales en los que se entromete con el fin de sacar ventaja política y promover las aspiraciones del ex rector Rubén Rocha Moya?, a quien por cierto, también el ex rector y presidente del Partido Sinaloense, Héctor Melesio Cuén ya lo destapó como el favorito para el Gobierno de Sinaloa.

Ese golpeteo y palos de ciego que puede ser que vayan más dirigidos para Jesús Vizcarra Calderón, quien fue nombrado recientemente Presidente del Consejo de Vinculación de la alma mater y es la carta natural de AMLO, lo que les está provocando frustración, y de paso intentan convulsionar y dañar la imagen de la UAS, así como de su rector, Dr. Juan Eulogio Guerra Liera.

Comentarios

Comentarios