ADMITE MEDRANO HABER SOLICITADO INTERVENCIÓN DE DIPUTADOS DE MORENA

  • Aunque sea una la violación flagrante a la autonomía universitaria

Xicoténcatl Barajas

Al ver que las dos planillas que pretendió registrar quedaron fuera al no cumplir  los requisitos enmarcados en la convocatoria emitida para el cambio de dirigencia del Sindicato Único de Trabajadores de la Universidad Autónoma de Sinaloa, Marcos Medrano solicitó la intervención de los diputados morenistas para que atestiguaran un supuesto proceso antidemocrático.

Aunque los legisladores no tienen competencia para participar en la vida interna del sindicato, Medrano y seguidores quisieron hacer el tema político, argumentando que los morenistas son mayoría y que el Colegio Electoral ha trabajado con hermetismo, aun y cuando un notario público dio fe de todos los actos.

Medrano y los suyos vistiendo camisas de color guinda en cada una de las conferencias de prensa a las que convocan recalcan no pertenecer a ningún partido y mucho menos estar siendo “piloteados” por el senador Rubén Rocha Moya, aunque uno que otro admite que recién dejaron las filas del Partido Sinaloense y que son “libres”.

También, Medrano, quien tiene rescindida su relación laboral con la UAS  asegura no pertenecer a ninguna religión o culto, como se dice de él que es predicador de la polémica Luz del mundo.

Comentarios

Comentarios