QUE DEUDOR DE PUBLICIDAD EN MEDIOS TOMA PROTESTA COMO JEFE DE PRENSA DE NUBIA RAMOS

  • Fue el responsable de la fallida promoción de imagen de la Feria Ganadera 2019

Xicoténcatl Barajas

Se vende como consultor de marketing político, utiliza la plataforma del PRIMX, tiene un ADN panista y se jacta en ser un estratega de medios digitales informales que no están contemplados por la Subsecretaría de Normatividad de Medios de la Secretaría de Gobernación, es en concreto el recién nombrado director de Comunicación Social del Ayuntamiento de El Fuerte, Abel Sarmiento Carabeo.

Sí, el mismo que le dejó a los ganaderos una deuda de más de 600 mil pesos por concepto de publicidad de la edición 2019 de la Feria Ganadera, la cual pautó siendo encargado de prensa de la Unión Ganadera Regional de Sinaloa al lado de Manuel Urquijo Beltrán, quien también defraudó la confianza del gobernador, Quirino Ordaz Coppel al  relajarse en su quehacer y perder el estatus sanitario.

Y es que información que llegó a la redacción de ¡Aquí Política con Tambora! revela que en el informe financiero que recibió el nuevo presidente de la UGRS, Luis Fernando Velázquez Serrano y el Consejo de Administración apareció una deuda a medios de comunicación por el monto antes citado y los ganaderos están que braman de coraje. Por cierto, Abel Sarmiento se integra al gabinete de la señora Presidenta que recién “coqueteo” con el proyecto de uno de los adversarios políticos del mandatario sinaloense,  Gerardo Vargas Landeros, con quien identifican a los hermanos Sarmiento Carabeo.

Comentarios

Comentarios