DOS ALCALDES FUERA DE SERIE

Xicoténcatl Barajas

Se distinguen de todos los políticos que gobiernan en municipios de Sinaloa, tienen coincidencias en su forma de trabajar, echados para adelante y con decisiones singulares y atinadas para que sus respectivos pueblos avancen por el camino correcto y cambien con hechos.

Ellos son los presidentes municipales de El Rosario, Manuel Antonio Pineda Domínguez y el de San Ignacio, Iván Ernesto Báez Martínez.

Ambos llegaron a representar estos dos municipios del sur del Estado con el apoyo contundente de los ciudadanos.

El rosarense bajo la bandera del pan y el sanignacense ondeando la del partido Verde.

Pero los colores partidistas los dos se los despojaron para trabajar por el bien común de sus representados, por lo que son catalogados como alcaldes fuera de serie, pues a pesar de las dificultades con las que les ha tocado gobernar, están saliendo adelante con mucha creatividad y capacidad de gestión.

Es por eso, que estos municipes sureños se han ganado a pulso el respaldo del gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel, quién ha venido trabajando de la mano con ellos, si miramientos de colores de partidos, sin distingo de militancia y, sobretodo, llevando al desarrollo y progreso, a estos girones de tierra sinaloense, los resultados lo demuestran y son la carta de presentación para lo que sigue, saque usted sus conclusiones.

Comentarios

Comentarios