GRISELDA QUINTANA; UN GOBIERNO DE RESULTADOS EN COSALÁ

  • La mujer que dirige los destinos del serrano municipio demuestra con hechos su espíritu de servicio

Xicoténcatl Barajas


Gobernar el histórico y cultural municipio de Cosalá para una mujer con arrojo y espíritu de servicio no ha sido una tarea fácil, pero tampoco imposible a pesar de la adversa situación económica por la que atraviesa desde hace varios años al igual que muchas demarcaciones municipales no solo de Sinaloa, sino de todo el país.


Y ese reto enorme lo asumió con mucha pasión, entrega y convicción la señora Griselda Quintana García, una mujer de temple con enraizada militancia en las filas del Partido Revolucionario Institucional pero que está gobernando para todos, sin distingos de clases sociales, ni de credos ni religiones, mucho menos de colores partidistas.


De trato afable, sensible y emprendedora de las causas sociales, Quintana García no se amilana ante las calamidades y recortes presupuestales que están soportando constantemente por parte de la federación y, en contraparte, hace mucha gestoría tocando puertas en distintas partes, con amigos empresarios y autoridades para llevarle a los cosaltecos una mejor calidad de vida.


En el gobernador del Estado, Quirino Ordaz Coppel, la alcaldesa cosalteca encontró a un aliado que siempre está dispuesto a buscarle solución a las más apremiantes necesidades de los habitantes del serrano municipio, traducidas estas en obras de agua potable, apoyos de asistencia social, rehabilitación de caminos y otras de alto contenido social que ya están en marcha y unas más por aterrizar.


De ese titánico esfuerzo que realiza Griselda Quintana García en la sierra de Cosalá, el equipo de ¡Aquí Política con Tambora! fue testigo en una de sus tantas giras de trabajo que despliega por la accidentada geografía municipal y, en esta ocasión, las comunidades beneficiadas con diversos apoyos pertenecientes a la sindicatura de Santa Cruz de Alayá fueron: Las Habas, San Miguel de las Mesas, la Huerta, el Vaso y el Picacho.

Comentarios

Comentarios