LOS BRAZOS FUERTES DE QUIRINO ORDAZ COPPEL

  • Han sido aliados en su carrera política y piezas clave de su gobierno

Xicoténcatl Barajas

Dicen que los verdaderos amigos se hacen antes de la política, porque durante su práctica se conocen los amigos de a mentiras y los enemigos de adveras.

Así, al lado del gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel han venido caminando como sus aliados y brazos fuertes desde hace años, siendo hoy piezas clave de su gobierno cuatro nativos del sur de Sinaloa, funcionarios íntegros de probada honestidad que le son fieles como su sombra.

Gonzalo Gómez Flores, Joel Bouciéguez Lizárraga, Javier Lizárraga Mercado y Gabriel García Coppel, es el cuarteto que compone  el círculo más cercano de colaboradores del hombre que tose más fuerte en Sinaloa y que está dejando una huella imborrable con su estilo único de gobernar.   

Sin duda, en el camino y en su trayectoria política se le han sumado otros elementos que también aportan con sus capacidades en el desempeño de la función pública estatal, como Alberto Camacho García y unos que osan de sentirse asesores de lujo y hasta los “dueños” del mazatleco que gobierna en la tierra de los once ríos.

Sin  embargo, Quirino Ordaz Coppel es un político derecho que tiene memoria y bien registrada cada una de las etapas de su vida y sabe quiénes se la han rifado con él desde antes, durante y después. 

Comentarios

Comentarios