NO SOY “JUAN CAMANEY”, QUIERO SER GOBERNADOR: GERMÁN ESCOBAR

* Aplaude el trabajo de Quirino Ordaz Coppel y reconoce que Jesús Valdés Palazuelos está recuperando al PRI

Xicoténcatl Barajas

En el mero mes de la independencia de México, sin bozales ni ataduras, Germán Escobar Manjarrez sigue alzando la voz y levantando la mano para ser el próximo gobernador de Sinaloa.

El ex presidente municipal de Elota, ex diputado local, ex diputado federal y ex dirigente de la Liga de Comunidades Agrarias y Sindicatos Campesinos del Estado de Sinaloa, habló ante los medios de comunicación con conocimiento de causa y precisión de los problemas que en la actualidad se viven por las políticas erróneas del gobierno de la cuarta transformación, al momento de expresar “no me descarten, no soy Juan Camaney pero tengo para todos y busco la unidad de mi partido el PRI, quiero ser el gobernador del campo”.

Escobar Manjarrez aplaudió el trabajo que en Sinaloa realiza el gobernador del Estado Quirino Ordaz Coppel y, dijo, que está sumado a su trabajo como consejero nacional de la Confederación Nacional Campesina, además, atiende el llamado a la unidad del tricolor, reconociendo a Jesús Valdés Palazuelos como un dirigente que está recuperando los espacios perdidos por el PRI.

“Tenemos un PRI que se está recuperando gracias a Jesús Valdés, quien sabe ser una oposición responsable”, afirmó el político elotense.

Germán Escobar fue contundente con sus comentarios hacia el gobierno de la República de Andrés Manuel López Obrador, pues criticó la reducción de apoyos y subsidios para el campo y los pescadores, asimismo, se fue en contra de los senadores de la república y diputados federales emanados de MORENA que no atienden las demandas de los sinaloenses, “no se les ve apoyando a Sinaloa”.

Comentó que el 30 % de los productos primarios a nivel nacional los produce el Estado y, que gracias a sus exportaciones se generan divisas para el país.

Recalcó que el PRI tiene cuadros valiosos y que hay que seguir apoyando al Gobernador y no dejarlo solo, haciendo alianzas con él porque Sinaloa es un estado pujante y productivo.

Comentarios

Comentarios