TERESITA OCHOA MARCA SU ESTILO DE LIDERAZGO

* Es contundente y firme en la defensa de los stasistas

Xicoténcatl Barajas

Desde su campaña lo advirtió, que no sería complaciente con la parte patronal si ésta incumplía con las prestaciones, compromisos y beneficios que por ley les corresponde a los agremiados del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Estado.

Y desde que asumió la responsabilidad que los stasistas le confirieron con su voto, Teresita Ochoa Pérez dio  muestras de no ser una dirigente servil y está marcando su estilo de liderazgo, contundente y firme en la defensa de la base.

Con una energía sorprendente y muchas ganas de regresarle al STASE su esencia como un organismo gremial vigoroso al que se le tiene que atender de manera puntual y con el respeto que se merece, la lideresa convoca de manera permanente a la unidad para lograr destrabar los adeudos que el Gobierno del Estado tiene con el sindicato.

Mediante un oficio que se difundió entre la base trabajadora expresa su inquebrantable decisión de manifestarse con un paro laboral este viernes 23 de octubre a partir de las 9 de la mañana para culminar a las 11 en las sedes laborales de todo Sinaloa.

La líder está exigiendo de manera pacífica que se atiendan los compromisos, tales como la asignación de plazas por jubilación, el pago inmediato de los descuentos vía nómina y otros pendientes que hacen imposible que la Junta Administradora de Fondos Especiales (JAFE) pueda efectuar con su función y hacer préstamos a los trabajadores, asimismo, que se cumpla con los créditos de vivienda y el FIGLOSTASE, además, precisa que con la retención de los recursos que son del Sindicato se está afectando su operatividad.

En la circular, Teresita Ochoa señala en forma contundente que esta situación ya no se puede tolerar y “tenemos que resolver para que éstos puedan cumplir su propósito fundamental”.

Comentarios

Comentarios