* Fructífera la gestión de la líder sindical Teresita Ochoa Pérez
Fernanda Bustillos
Las buenas gestiones realizadas por el Comité Ejecutivo del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Estado (STASE), ante el Congreso del Estado y autoridades del Gobierno del Estado rindieron frutos y lograron la asignación de 300 millones de pesos para el rescate financiero del IPES.
La secretaria general del organismo gremial, Teresita Ochoa Pérez manifestó que esta asignación al Instituto De Pensiones Para el Estado de Sinaloa es de gran importancia, ya que, se le dará certidumbre a los jubilados, pensionados y a todos los trabajadores del STASE.
“Seguimos en pie de lucha e invito a los stasistas a que sumemos esfuerzos para fortalecer la unidad y de esa manera poder lograr beneficios para la base trabajadora”.
La líder sindical agradeció al gobernador del Estado, Quirino Ordaz Coppel por tener la mejor disponibilidad en ayudar a los stasistas y al Congreso del Estado por aprobar los 300 millones de pesos para el IPES.
“Agradezco al Gobernador porque estamos trabajando de la mano y está atendiendo los temas pendientes, como es lo de las plazas de los jubilados, estamos avanzando y todo está fluyendo”, expresó Ochoa Pérez.
Por último, agradeció al Comité Ejecutivo por formar un buen equipo de trabajo y tener la “camiseta bien puesta” para seguir buscando beneficios para la base trabajadora.