TODOS QUIEREN: LA EVIDENTE DESUNIÓN EN MORENA

  • Les sueltan las riendas y no hay poder humano que los calme

Redacción

Pedro Villegas Lobo, Graciela Domínguez Nava, Jesús Estrada Ferreiro, Sandra Martos Lara, Oscar Loza Ochoa y Gerardo Vargas Landeros, son algunos de los nombres que se están barajeando en las filas de MORENA para la alcaldía de Culiacán. De entre ellos, hay varios que, sin escrúpulo alguno, muestran el colmillo y el deseo insaciable de hacerse del poder, aun teniendo que pasar por encima de sus compañeros de partido.

Es clara la evidencia de desunión que hay dentro de las filas municipales de la 4T, pues, aunque naveguen con la misma bandera, los intereses que representan cada uno de ellos son totalmente diferentes el uno del otro, lo que deja mucho a desear de parte de esta fracción que se dice sostener valores sustentables por la sociedad, pero la realidad es que ni ellos pueden ponerse de acuerdo.

Hay algunos personajes que aúllan mucho, pero son de talla chica para ocupar semejante puesto, lo que venden como una necesidad para la población es un capricho personal y de ego absoluto, para seguir charoleando en los antros de Mazatlán en desenfrenadas borracheras. Por otro lado, tras tres largos años de locuras de parte del actual presidente de la capital sinaloense, Jesús Estrada Ferreiro quiere mantenerse en la silla, ya se acostumbró a ella y su comodidad, así como a hacer lo que quiera con el municipio, un par de personajes nada serios.

También en esta contienda está Graciela Domínguez Nava, la nativa de Chametla, El Rosario, quien se ha encargado estos últimos años de convulsionar el Congreso del Estado, lo que ha impedido que se lleve a cabo una legislatura adecuada para Sinaloa y, ahora resulta que quiere ser presidenta con ese currículo lleno de porrismo.

Gerardo Vargas Landeros, el originario de la colonia Irrigación del municipio de Cajeme, Sonora, tras haber perdido la oportunidad a la gubernatura, quiere hacerse con la alcaldía culichi y parece que la formula le está saliendo, pues nadie ha hecho reclamos a sus nuevas aspiraciones como cuando declaró ser el individuo predilecto de MORENA para gobernar Sinaloa.

Y Son esta clase de “representantes” los que dañan las nobles intenciones de una verdadera gestión, como lo es el caso de la Síndica procuradora, Sandra Martos Lara, quien ha trabajado arduamente durante los últimos 3 años de gobierno municipal llevando la mano amiga a cientos de culiacanenses que pedían su ayuda. También es el caso de Oscar Loza Ochoa que, durante toda su vida ha trabajado un perfil social, humanitario y solidario con la ciudadanía.

Comentarios

Comentarios