ROCHA MOYA Y EL SEGUNDO DEBATE

Redacción

El oriundo de Badiraguato, Rubén Rocha Moya, candidato a la gubernatura por la alianza MORENA-PAS, realizó una participación firme y centrada en lo que considera sus propuestas fundamentales en el segundo debate de candidatos para ocupar el gobierno de Sinaloa en el próximo sexenio, 2021-2027.

Aunque rodeado de polémicos señalamientos, como en el anterior debate, Rocha Moya salió al frente de la defensa de sus aspiraciones para hacerse con las elecciones el próximo 6 de junio, ofreciendo a la ciudadanía sinaloense que contemplaba la trasmisión en vivo, una serie de puntos que llevará acabo y que conforman su proyecto político.

Como punto principal, el candidato señaló el combate a la corrupción de manera prioritaria, para que el presupuesto que es desviado sea redirigido a los ciudadanos de forma puntual, en beneficio de mayor progreso que se verá reflejado en obras y proyectos equitativos, asimismo, también se sumó al compromiso del pacto ecológico para salvaguardar el bienestar de la naturaleza en el territorio de Sinaloa, y junto a ello se sumó a ser voz de las oportunidades para los jóvenes sinaloenses y que estos tengan acceso a una mejor educación en todos los niveles, así como una fuente de empleo sustentable.

Durante su participación destacó las iniciativas para la detonación turística del Estado, a través de garantizar mejores caminos y carreteras que sean seguras para los visitantes y los pobladores, dirigiéndose  hacia los sectores que sostienen la economía estatal, garantizando el apoyo a los agricultores, pescadores y ganaderos.

Fue así como el Dr. Rubén Rocha Moya desenvolvió su participación, dejando en claro que es el candidato del pueblo sinaloense y que sus aspiraciones políticas están encaminadas en hacer garantía antes que nada, el beneficio social de todas las personas a través de una gestión humanitaria y honesta.

Comentarios

Comentarios