EL 6 DE JUNIO HABRÁ VOTO DE CASTIGO PARA MORENA: FAUSTINO HERNÁNDEZ

Fernanda Bustillos

En lo que fue su última conferencia de prensa como candidato a la presidencia municipal de Culiacán, Faustino Hernández Álvarez reafirmó su reconocimiento y absoluto respeto a los medios de comunicación y periodistas, agradeciendo también la cobertura que se le dio a su campaña político electoral.

El abanderado aliancista del PRI, PAN y PRD hizo un recuento de lo que fueron los dos meses de campaña, tiempo en el que se encontró a los culichis de las colonias populares y del medio rural muy agraviados e inconformes por la nefasta administración municipal de MORENA, augurando que el 6 de junio sin duda habrá voto de castigo para Estrada Ferreiro, quien de manera osada compite por la reelección.   

Hernández Álvarez resumió las principales demandas de los culiacanenses en las que destacó la deficiencia de los servicios públicos, el mal estado de las vialidades, la falta de pavimentación, el abandono de los parques y espacios deportivos, así como los crecientes problemas de inseguridad.

“La gente de las sindicaturas, de colonias populares y fraccionamientos nos han expresado su inconformidad porque el actual gobierno municipal ha mantenido las puertas cerradas, se ha negado al diálogo y ha sido insensible a las demandas de los sectores productivos y de la ciudadanía”.

Enfatizó que los ciudadanos desean y merecen un cambio con certeza, incertidumbre, responsabilidad y de unidad para “Rescatar a Culiacán”.

El también presidente de Liga de Comunidades Agrarias y Sindicatos Campesinos de Sinaloa, recordó que su campaña se basó en recorridos por sindicaturas, fraccionamientos y colonias populares, así como reuniones con todos los sectores y grupos sociales: empresarios, emprendedores, mujeres, jóvenes, colegios de profesionistas, cámaras empresariales, académicos, trabajadores de la salud y la educación, artistas, ambientalistas y animalistas.

“Estamos llegando al final de esta campaña, muy contentos, animados y fortalecidos, por el gran respaldo que hemos encontrado en la gente de Culiacán. La campaña, la estamos cerrando a tambor batiente”, puntualizó el candidato de la alianza “Va por Sinaloa”.

Comentarios

Comentarios