IVÁN BÁEZ Y LA TRANSFORMACIÓN EN SAN IGNACIO

Fernanda Bustillos

Para el presidente municipal, Iván Ernesto Báez Martínez es importante cumplir lo que promete, por ello se ha dedicado en su administración a transformar a San Ignacio con obras trascendentales, aun y cuando ha habido recortes presupuestales durante todo su gobierno.

Tan solo durante lo que va del 2021 ha invertido 22 millones de pesos en obras de impacto social, pavimentando calles, embelleciendo plazuelas, rehabilitando red de agua potable y alcantarillado, así como nuevo alumbrado público para cada una de las sindicaturas del municipio.

Los sanignacenses han manifestado su agradecimiento al Alcalde por llevar a San Ignacio hacia el progreso y desarrollo, pues cada una de las peticiones que le hacen llegar las cumple, cambiando así la vida de los ciudadanos por tener más beneficios en sus comunidades.

Como ejemplo de lo que ha realizado en cada una de las sindicaturas y comunidades, en San Juan el Presidente Municipal benefició con la rehabilitación de la red de agua potable y alcantarillado.

En Coyotitán se embelleció con el adoquimientos de las vialidades: calle séptima, octava e Hidalgo de la colonia Las Huertas en donde se aplicaron 2 millones 595 mil 708 pesos.

Iván Báez, en la comunidad Camacho de Arriba realizó un muro de contención, obra anhelada por los habitantes, ya que, un deslave ponía en riesgo algunas viviendas en temporadas de lluvias.

Asimismo, en Las Higueras de Ponce se aplicó un empedrado con guarniciones y en la Quebrada de los Sandoval se construyó la línea de conducción de agua potable.

El acceso a la cabecera municipal se rehabilitó con nueva red de alumbrado público y en Toyhua se rehabilitó el sistema de agua potable, esta obra era prioridad para sus pobladores quienes tenían años sufriendo por la escasez del vital líquido.

Además,  en la cabecera municipal se dio inicio al comedor comunitario que beneficiará a niños de educación inicial.

La administración de Iván Ernesto Báez Martínez esta próxima por concluir y está realizando el mayor esfuerzos para llevar al progreso y desarrollo a San Ignacio y esto con la ayuda del gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel quien siempre ha apoyado al municipio serrano para la realización de las obras sociales.

Comentarios

Comentarios