Con un avance del 60 por ciento en su edificación, y una inversión de 140 millones de pesos, las viviendas para familias de Santa María, van con buen ritmo y podrán habitarse para el mes de octubre, dijo el gobernador Quirino Ordaz Coppel al recorrer inmediaciones de la obra.
En compañía del secretario de Obras Públicas, Osbaldo López Ángulo y del director de la Comisión de Vivienda, Noé Heredia Ayón, el mandatario estatal supervisó los trabajos que se llevan a cabo en el nuevo poblado que albergará decenas de viviendas y otras amenidades para quienes viven en donde se construye la presa Santa María, en Rosario.
“Se está trabajando todos los días, y la edificación de viviendas vemos que va en muy buen ritmo, vemos también que tiene muy buen tamaño las casas; todo se ha hecho en acuerdo con los comuneros”, explicó Quirino Ordaz Coppel ante medios de comunicación.
Añadió que “ya se está trabajando en la iglesia, en el panteón, la plazuela, la casa ejidal y las vialidades, además de la secundaria, está preescolar y primaria”.
Puntualizó que esas obras se realizan a petición y necesidad de los beneficiarios, ya que es primordial que ellos estén cómodos y gocen de condiciones dignas.
Finalmente el gobernador reiteró que el avance es del 60 por ciento con una inversión de 140 millones de pesos, y que para el mes de octubre estarán listas casas, vialidades, las escuelas y los servicios de agua, drenaje y alumbrado público.