CULICHIS APOYAN A DAMNIFICADOS DE SAN IGNACIO

Xicoténcatl Barajas

La solidaridad de los culiacanenses se pone otra vez de manifiesto al acudir al llamado de auxilio que el gobierno municipal de San Ignacio lanzó en apoyo para cientos de familias damnificadas por el huracán “Nora” que dejó daños considerables en el serrano municipio.

El presidente municipal de este, Iván Ernesto Báez Martínez y su señora esposa, Elizabeth Covarrubias Picos, presidenta del sistema DIF, instalaron en la plazuela de la catedral de la capital sinaloense un centro de acopio al están acudiendo personas y familias enteras a poner su “granito de arena”.

En ese punto se están recibiendo productos no perecederos como agua embotellada, papel higiénico, medicamentos no caducados, toallas para higiene femenina, atunes y otros enlatados, así como cobijas, colchonetas y todo lo que pueda servir en estos momentos tan difíciles.

Es de mencionar, que sanignacenses radicados en Culiacán también están apoyando tan altruista labor con sus donativos en especie, los cuales están siendo recolectados para ser entregados lo más pronto posible a quienes más lo necesitan en el municipio del sur de Sinaloa.

Comentarios

Comentarios