- Se reunió con integrantes del CODESIN.
- Será gestor de los proyectos económicos y sociales que detonen la economía del municipio.
En el marco de una reunión que sostuvo con el Consejo para el Desarrollo Económico de Sinaloa, Zona Norte, Gerardo Vargas Landeros, presidente municipal electo destacó que será gestor permanente de los proyectos económicos y sociales que permitan detonar la economía del municipio de Ahome y Norte del Estado.
“Lo he dicho de manera pública, siempre apoyaré este tipo de proyectos que me expuso CODESIN, tales como la planta de Fertilizantes, la carretera Topolobampo-Ojinaga, porque estoy comprometido para que se cristalicen”, precisó.
Asimismo, Gerardo Vargas Landeros, afirmó que CODESIN realiza una gran labor, por ser el organismo que une al gobierno con el sector empresarial, “Mi reconocimiento a los empresarios, porque aportan su tiempo, experiencia y calidad moral, para que en forma conjunta los gobiernos estatal, federal y municipal realicen proyectos que permitan elevar la calidad de vida de los ciudadanos”.
“No tengo la menor duda de que estos proyectos le cambiarán el rostro al municipio, así como también la planta de fertilizantes de Topolobampo será un detonante para la economía de nuestro Estado”, aseveró el alcalde electo.
Por su parte, el presidente de CODESIN zona norte, Rolando Mendívil Rascón, explicó a detalles los proyectos que se esperan cristalizar para la zona norte del Estado, “En lo que corresponde Ahome, El Fuerte y Choix, son detonadores de la economía, como la Industrialización de Topolobampo”.
Externó que confía plenamente en el gobierno que encabezará Gerardo Vargas Landeros, a partir del 1 de noviembre, “Las condiciones nunca habían sido mejores, hay disposición e interés tanto del gobierno que presidirá Gerardo Varas, como el Doctor Rubén Rocha Moya en el estado”.