INICIA UN NUEVO RUMBO EN EL ROSARIO: CLAUDIA VALDEZ

Redacción

Claudia Liliana Valdez Aguilar rindió protesta como la nueva presidenta municipal de El Rosario en un evento en el cual dirigió sus primeros mensajes a los rosarenses, siendo testigos del inicio de un nuevo gobierno, en compañía de la secretaria de Educación del Estado, Graciela Domínguez Nava, quien acudió en representación de Rubén Rocha Moya, gobernador de Sinaloa.

“Quiero hacer hoy una amplia convocatoria para que todos los rosarenses nos pongamos a trabajar en la construcción de un Rosario más justo y más equitativo. Quiero que todos seamos parte del proceso del nuevo gobierno, sin colores e incluyente, y juntos empezar a resolver graves problemas que padece nuestro municipio. Todos juntos vamos a resolver problemas de agua potable, vamos a hacer obras prioritarias en cada comunidad, atención directa del gobierno allá donde están los problemas, por eso ofrezco hacer un gobierno junto con la gente” enfatizó Valdez Aguilar.

En dicho evento se dieron cita ex presidentes municipales, invitados especiales y medios de comunicación que, testimoniaron el compromiso de Claudia Valdez de hacer llegar la transformación a la tierra que atraviesa el rio Baluarte y así hacer del municipio un lugar de bienestar y prosperidad social.

Componen el nuevo Ayuntamiento:

Armando Rodríguez Tirado – Síndico Procurador

Anchaira Aguilar Garcia – Regidora

José Santos Bastidas Osuna – Regidor

Lucero Elizabeth Valle Lerma – Regidora

Jesús Cristiana Arroyo Rodríguez – Regidora

Jorge Figueroa Popoca – Regidor

Celida Ovalle Orozco – Regidora

Zulema Velarde Velarde Guerra – Regidora

José Manuel Osako Osuna – Regidor Virgilio Sánchez Sarmiento; Regidor

Síganos; léanos: www.politicacontambora.com

Reserva de Derechos al Uso Exclusivo INDAUTOR de la Secretaría de Cultura

Difusiones periódicas vía red de cómputo04-2021-020500431127-203

Comentarios

Comentarios