NO HAY AUSTERIDAD EN BADIRAGUATO: RAMÓN AYALA TOCARÁ EN EL 416 ANIVERSARIO

Redacción

José Paz López Elenes Presidente Municipal de Badiraguato anunció que, con motivo de los 416 años del municipio, se tendrán diversas actividades, entre ellas una muy polémica presentación del famoso cantante Ramón Ayala, pese a los problemas financieros que atraviesa la entidad, mismos que fueron denunciados desde el inicio de su administración por el alcalde.

El edil manifestó que con ello se busca pese a las finanzas municipales que están por los suelos, crear un ambiente familiar para todos los habitantes y turistas que asistan a estos festejos, con un evento que tiraría la casa por la ventana a solo una semanas de su llegada a la silla presidencial.

“Tenemos muchos eventos culturales que nos está apoyando también el gobernador a través del ISIC, tenemos eventos deportivos, vamos a tener lecturas y presentación de libros, la gran verbena, y por supuesto nuestro amigo Ramón Ayala”, informó.

López Elenes invitó a los sinaloenses a disfrutar de estas actividades, dijo que Badiraguato ofrece un ambiente cálido y seguro.

Síganos; léanos: www.politicacontambora.com

Reserva de Derechos al Uso Exclusivo INDAUTOR de la Secretaría de Cultura

Difusiones periódicas vía red de cómputo 04-2021-020500431127-203

Comentarios

Comentarios