- Asegura Verónica Montaño, candidata a la dirigencia en Sinaloa
Xicoténcatl Barajas
Sin dar nombres pero haciendo un traje a la medida de aquel “Diablo Azul”, Alejandro Higuera Osuna, quien hoy cobra como secretario particular del gobernador morenista, Rubén Rocha Moya, la candidata a la dirigencia estatal del Partido Acción Nacional, Verónica Montaño, dijo que se pretende dividir desde adentro del gobierno estatal al panismo sinaloense.
Expresó que los panistas verdaderos tienen ganas de vivir una fiesta electoral en la que haya entusiasmo por querer cambiar la dirigencia del PAN, sin ataques.
Reveló que hay quien quiere hacerlos pelear entre ellos y es uno que está en MORENA y en la nómina del Gobierno del Estado, “y si esa es su intención, que se vaya del panismo porque no lo queremos, porque es lo que le conviene al poder, al enemigo”.
“En el Partido Acción Nacional lo que queremos es militantes unidos, congruentes con nuestros ideales, con nuestra mística que desde 1939 venimos pregonando y, además, tenemos que ser una oposición responsable y, esa persona que nos quiere desunir es porque tiene otros intereses personales”, precisó.
Síganos; léanos: www.politicacontambora.com
Reserva de Derechos al Uso Exclusivo INDAUTOR de la Secretaría de Cultura
Difusiones periódicas vía red de cómputo
04-2021-020500431127-203